jueves, 9 de abril de 2015

Murray Gold habla sobre la temporada 9


Murray Gold va abriendo bocas y nos adelanta una nueva y buena noticia sobre la temporada 9.

Desde Blogtor Who nos llega la noticia de que Murray Gold ha estado hablando de la temporada 9 en una entrevista en DWO WhoCast - The Doctor Who Podcast. Puedes descargar la entrevista completa aquí.

El compositor de Doctor Who ha confirmado que en la temporada 9 podremos oír una canción escrita por él mismo, algo que ya pudimos ver (o en este caso mejor dicho, escuchar) con canciones como Song For Ten o The Long Song. Estas fue lo que dijo al respecto:

"Acabo de empezar con el tercer episodio. He visto el tercer episodio muy rápido y he escrito una canción para otro episodio. Una canción, hay varias personas tocando instrumentos en segundo plano y cantan. Necesitan una canción. ¡Eso siempre es divertido!"

El compositor, que ha escrito toda la música de la serie desde su retorno en 2005, añadió que está trabajando en varios episodios. En la entrevista también habla sobre su trabajo en la primera temporada y nos comenta sus momentos favoritos.

La segunda parte de la entrevista será publicada el 23 de abril y en ella Murray Gold hablará de la temporada 8, Frank Skinner, un nuevo álbum (¿la esperada banda sonora de la temporada 8?) y la llegada a Inglaterra de la Doctor Who: Symphonic Spectacular.

Por ultimo recordar que la temporada 9 se estrenará con Peter Capaldi y Jenna Coleman en otoño de este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario