sábado, 28 de febrero de 2015

¡Feliz cumpleaños, Murray Gold!


Hoy cumple años el compositor de la banda sonora de Doctor Who, Murray Gold. Gracias a el hemos disfrutado desde hace ya diez años con temas como Doomsday, This is Gallifrey: Our Chilhood, Our Home, Four Knocks, I Am The Doctor o Song For Four. Y en el universo musical lo queremos celebrar con uno de los mejores temas de la última temporada.

martes, 24 de febrero de 2015

Curiosidades musicales de Doctor Who


Hoy os traemos algunas curiosidades de la banda sonora de Doctor Who. Puede que alguna ya las sepáis y otras que no. Esperemos que os sorprendan.

domingo, 22 de febrero de 2015

Doctor Who: La música de las regeneraciones


Desde que Doctor Who volvió a la televisión en 2005, hemos visto (o sufrido) seis regeneraciones. La primera de ellas se dio el primer año del New Who, cuando Christopher Eccleston decididó dejar la serie en la primera temporada, y la última la vimos en navidad de 2013, con Matt Smith pasando el relevo a Peter Capaldi. Hoy vamos a repasar los temas que acompañaron a estas regeneraciones.

jueves, 19 de febrero de 2015

Doctor Who: Rose


Empezamos hoy con una de las tantas reviews que tenemos preparadas para el 10º aniversario de la nueva etapa de Doctor Who, que empezó hace 10 años atrás, en 2005, con Rose, el episodio que nuestro colaborador Iván D. revisa hoy.

martes, 17 de febrero de 2015

Doctor Who: The Bells of Saint John

El undécimo Doctor con Clara Oswald
Año 2013, Londres está en peligro. Una red Wi-Fi está subiendo las almas de los usuarios que se conectan en ella a internet. Mientras tanto, el Doctor intenta resolver el misterio de "La chica imposible" en un monasterio de Cumbria en el año 1207. Pero algo le ha detenido: las campanas de Saint John están repicando.

lunes, 16 de febrero de 2015

Doctor Who: Series 8


Ahora que ya hemos subido todas las bandas sonoras de la temporada 8, las recopilamos aquí por si alguien se ha saltado alguna. Si hay algún problema con alguno de los enlaces, no dudéis en comentárnoslo.

Doctor Who: Into the Dalek



Bienvenidos al lugar más peligroso del universo...

No es ningún planeta hostil o base llena de Cybermen.

El Doctor se refiere a un Dalek, la criatura de matar perfecta, sin remordimientos, sin alma, o al menos eso pensábamos, hasta ahora.

domingo, 15 de febrero de 2015

Dr. Who & the Daleks/Daleks' Invasion Earth: 2150 A.D.


En los años 1965 y 1966, gracias a la llamada Dalekmanía, surgieron dos adaptaciones cinematográficas de las historias de The Daleks y The Dalek Invasion of Earth, ambos seriales del primer Doctor. La primera de ellas se titularía Dr. Who & the Daleks y su secuela Daleks' Invasion Earth 2150 A.D.

martes, 10 de febrero de 2015

Doctor Who: Kill The Moon

Hello Earth, we have a terrible decision to make...
¿Y sí la Luna no fuera lo que pensamos?

Polémico y original, esas dos palabras son quizás las que mejor definen Kill The Moon, el episodio que marca el regreso del Doctor a la Luna.

domingo, 8 de febrero de 2015

Doctor Who: The Day of the Doctor/The Time of the Doctor (Expanded Soundtrack)


Dos grandes episodios para acabar la era del Undécimo Doctor, un Doctor de los más populares y que ha tenido un epilogo brillante al coincidir con el 50 Aniversario de la serie.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Doctor Who: Symphonic Spectacular (2015)


Doctor Who: Symphonic Spectacular es el espectáculo musical que homenajea la música de Murray Gold para la serie Doctor Who. Este 2015 debuta por primera vez en Reino Unido y lo hace cargado de nuevos temas que hemos podido escuchar en la última temporada con Peter Capaldi.

domingo, 1 de febrero de 2015

Doctor Who: The Caretaker

I'm a fucking caretaker now. Fucking caretakers are cool.
(Nótese el tono a lo Malcolm Tucker)
¿El Doctor ha abandonado los viajes en el espacio y el tiempo y se ha hecho conserje en el mítico Coal Hill School?

Como siempre, las cosas no son lo que parecen.